Ya se han cubierto todas las plazas, incluyendo las listas de reserva. Es por ello que se ha cerrado el plazo de inscripción para los Makercamps – Emprendemakers.
 ¡Gracias por tu interes!
Si has solicitado plaza, recibirás en breve un correo sobre si tu solicitud ha sido aceptada o si figuras en la lista de reserva.

MakersCamp

Proyecto ocio-educativo dirigido a público infantil y adolescente en periodo no lectivo, basado en un programa de actividades prácticas, experimentales y divulgativas relacionadas con la ciencia y la tecnología. Los contenidos de estos camps estarán encuadrados principalmente en el ámbito STEAM: las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, la robótica educativa, la electrónica, la realidad virtual y la impresión 3D. Las actividades se conciben para resultar atractivas, divertidas y estimulantes para el público objetivo

EL PROYECTO EMPRENDE MAKERS ESTÁ COFINANCIADO AL 75% POR EL FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL (FEDER) A TRAVÉS DEL PROGRAMA INTERREG V A ESPAÑA PORTUGAL (POCTEP) 2014-2020

Academia Maker

Red de Makers de la Eurorregión Galicia – Norte de Portugal.

Se trata de un espacio de empoderamiento ciudadano y formación digital y emprendimiento.

Para mejorar la forma de vivir, de pensar, de trabajar.

Para adaptarse y sacar partido de los cambios y el progreso que non proponen las nuevas tecnologías

Objetivos:

⇒ Ofrecer una alternativa atractiva de carácter ocio-educativo en fechas no lectivas, tanto desde el punto de vista de los propios participantes como de sus familias.

⇒ Ayudar a la conciliación familiar.

⇒ Fomentar el acercamiento a la ciencia y a la tecnología y las vocaciones STEAM.

⇒ Divulgación y generación de espacios de empoderamiento ciudadano y formación en fabricación digital y emprendimiento.

Actividades tecnológicas

Dónde y cuándo tendrán lugar:

  • Edición mayo: días 16 y 17 de mayo (de 09:00 a 13:30), en Edificio
    de la Escuela de Ingeniería Informática, Campus de Ourense.
  • Edición junio (1): días 27, 28 y 29 de junio  (de 10:00 a 13:30), en Edificio de la Escuela de Ingeniería Informática, Campus de Ourense.
  • Edición junio (2): días 30 de junio, 01 y 02 de julio  (de 10:00 a 13:30), en Edificio de la Escuela de Ingeniería Informática, Campus de Ourense.

Quién puede participar:

  • Dirigido a chicos y chicas de entre 8 y 11 años que residan en la ciudad de Ourense. 
  • Para participar es necesario realizar una solicitud mediante el formulario que verás a continuación .
  • Plazos de inscripción: del jueves 29 de abril al martes 11 de mayo. No se admitirán solicitudes cursadas fuera de estas fechas.
  • Las plazas se concederán por orden de solicitud. Es necesario cursar una solicitud para cada participante.

Realice aquí su solicitud

Ya se han cubierto todas las plazas, incluyendo las listas de reserva. Es por ello que se ha cerrado el plazo de inscripción.
 ¡Gracias por tu interes!
Si has solicitado plaza, recibirás en breve un correo sobre si tu solicitud ha sido aceptada o si figuras en la lista de reserva.